//24 mayo// Hombre muere por jugar Diablo III

//24 mayo// Hombre muere por jugar Diablo III

Una noticia la verdad que triste ya que se trata de la muerte de alguien, Russell Shirley a sus 32 años murió a causa de un infarto de miocardio luego de jugar 3 días seguidos al Diablo III

Parece ser que Shirley había pedido permiso en el trabajo para faltar tres días cuando se estrenó Diablo III  y al parecer luego pidió un día mas.

Ben Dornis amigo de Russell comenta:
“El lunes no llegó al trabajo y me preocupó que no hubiera avisado. Ya había escuchado de personas que mueren por cansancio y jugar demasiados videojuegos. No pude pensar otra cosa y decidí ir a su apartamento, donde la casera y yo lo encontramos muerto frente a su computadora.”

No es la primera vez  que una muerte se lleva a un Gamer por la adicción a los videojuegos.

Obvio que dentro de poco van a salir a decir " LOS VIDEOJUEGOS MATAN GENTE, NO LOS DEJEN JUGAR A SUS NIÑOS...etc" y mas en los círculos religiosos o los padres muy estrictos.

Ahora, yo llevo 24 años jugando videojuegos y con mis 27 años de vida en este momento me "ven" escribiendo, por lo tanto la responsabilidad es de los usuarios, que deciden el tiempo en que jugar, los juegos no matan a nadie.