09 agosto 2013

Etiquetas: ,

A veces los jugadores no saben qué tanto esfuerzo se requiere Smash Bros, Masahiro Sakurai

COMPARTIR

En el día de hoy el gran Masahiro Sakurai en una nota para Famitsu hablo del arduo trabajo que realiza él y todo su equipo para llevar a cabo el nuevo Smash Bros.

Estas fueron las palabras de Sakurai

“Tienes a toda esa gente trabajando de cuerpo complete en un solo proyecto, los juegos que desarrollamos los hacemos con la intención de que se jueguen por mucho tiempo y si estoy satisfecho con los resultados o hay cosas que no estoy feliz con ellas de cualquier forma toma mucho tiempo en hacerlas. 
Los proyectos toman mucho tiempo y a veces pasar por etapas difíciles y dolorosas, a veces hay personas que tienen que alejarse de ello, para ser honesto, a veces he pensado en qué estoy ganando pasando por toda esta lucha. 
Pero el dolor que siento a veces se va con el tiempo y el juego aún prevalece, los jugadores hablan de él y se divierten aún con el paso de los años. 
Los medios de otros países me preguntan con frecuencia sobre si siento algún tipo de presión cuando desarrollo un juego como Smash Bros pero, como lo he escrito antes, no siento ningún tipo de presión, es un trabajo muy divertido.”

Recordemos que el juego llegará para la plataforma Nintendo 3DS y Wii U en algún momento del 2014.