06 agosto 2013

Etiquetas: , ,

Los personajes de USFIV no están simplemente copiados de SFxTekken, Tomoaki Ayano

COMPARTIR

Hace unos días se ha revelado el juego Ultra Street Fighter IV y con esto muchos se han sentido un poco decepcionados al ver que dicho juego tendrá como nuevos personajes a Elena, Rolento, Hugo y Poison, personajes sacados del último crossover Street Fighter x Tekken.


Durante una una entrevista realizada a Tomoaki Ayano por el sitio VG247 afirma que estos personajes no han sido simplemente copiados:

"Los usuarios no se tienen que preocupar porque los nuevos personajes no son un copy paste desde Street Fighter X Tekken. Si hubiéramos hecho eso, sin duda, serían los personajes más fuertes del juego" comenta el productor. "La razón de esto está en las diferencias del gameplay de cada juego, sobre todo en los Boost Combos. Estos combos forman la base del sistema de combate de Street Fighter X Tekken y no existen en SFIV. Además, cada peronaje necesita que se le añadan muchos movimientos así como los Ultra Combos y los Super combos."

Por otro lado Ayano confirma que Ultra Street Figther IV se libera para mantener el interés sobre el juego durante unos años más:


"El desarrollo de un juego es un proceso largo y arduo, si echas un vistazo a la historia hicieron falta 6 años para pasar de SFII a SFIII, y 9 años entre SFIII y SFIV. Basándonos en eso, probablemente nos lleve hasta 2018 antes de que salga SFV. Así que espero que todos disfruten de Ultra Street Fighter IV durante mucho tiempo".

Ultra Street Figther IV vera la luz las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 a principios de 2014, aunque aun no tiene una fecha concreta.