26 agosto 2013

Etiquetas: , , , ,

Sony pide disculpas por lo filtrado de GTA V

COMPARTIR

Bueno como muchos sabrán este fin de semana se ha filtrado MUCHÍSIMO contenido de GTA V, desde su soundtrack, intro del juego, hasta grandes spoilers.



Ahora por que sucedido esto, bueno al parecer algunos usuarios hicieron su preventa de dicho juego en su formato digital para PS3 en Europa, lo cual con esto pudieron acceder a varios de los archivos del juego y luego la compartieron.

Por otro lado en el día de hoy por parte de Sony, en su blog oficial piden disculpas por lo sucedido y aclaran que ya están tomando cartas en el asunto:

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la preventa digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa, pudieron acceder a algunos datos de GTA V. Estos datos fueron publicados en línea. Hemos eliminado ya el archivo de preventa digital en la PlayStation Store Europea. 
Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar, GTA y a todos los que fueron expuestos a los spoilers por esta filtración. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, con un público muy apasionado, y estamos esperando un histórico lanzamiento el 17 de septiembre.