16 septiembre 2013

Etiquetas: , ,

El hardware de la nueva generación de consolas sólo debe ser considerado como una nueva herramienta, David Cage

COMPARTIR

David Cage, director de Quantic Dream, mediante una entrevista realizada en PlayStation Magazine UK, compartió algunas opiniones respecto al hardware de la nueva generación de consolas.

Ahora si los dejamos con lo dicho:

Si estás haciendo emoción, entonces tendrás una paleta más amplia gracias a la nueva tecnología. Pero el hardware es sólo una herramienta. Si antes hacías shooters, entonces harás mejores shooters. Si hacías cosas emocionales, entonces tendrás más emoción. Es algo que intentamos con el demo de The Dark Sorcerer, sólo para mostrar la sutileza que puedes alcanzar. 
Lo hicimos con el género de la comedia, pero puedes hacerlo con lo que sea. Esto es lo que te proporciona la nueva generación de hardware: mejores herramientas. 
La calidad gráfica es algo muy interesante para mi por todas las razones que he explicado. Estoy muy interesado también por la conectividad de la consola y el hecho de que puedas implementar mejoras características para el multijugador, volviendo los aspectos sociales más fáciles de acceder. 
Y en general estamos desarrollando en PS4 de forma más fácil que como lo hicimos en PS3, lo que significa que puedes invertir tu energía en el contenido, no peleándote con la tecnología. 
Espero que la gente sea mucho más creativa y logren mejores cosas cuando desarrollen.