17 septiembre 2013

Etiquetas:

Kazunori Yamauchi libera muchos DETALLES DE GRAN TURISMO 6

COMPARTIR

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, en el día de hoy hablo del gran problema de que tiene GT 5, su bajo sonido específico cuando se trata de los motores de los vehículos, y que dicho problema en GT 6 se mejorar con un parche.

Estas fueron sus palabras para de Kazunori Yamauchi para Eurogamer:

“Creo que he mencionado esto en el pasado, pero en realidad estamos trabajando para cambiar la forma fundamental en la que los motores suenan. En este momento creo que estas mejoras no podrán llegar a Gran Turismo 6 en su día de salida."

También hablo sobre la transferencia de dato:

"No existirá transferencia de información de Gran Turismo 5 a Gran Turismo 6. La razón principal es que en GT5 la información guardada ya se ha confirmado que se puede hackear, por lo que no podemos validar si la información es legítima."

Y sobre el motor de física que utilizará el juego:

“Nuestro nuevo motor permite controlar el juego de mejor manera, podremos darle soporte regularmente e introducir cambios rápidamente. Desafortunadamente no podremos implementar el ciclo día/noche en todos los circuitos en su día de salida, pero podremos hacerlo poco a poco. 
De igual manera la forma en la cual la luz se dispersa en Gran Turismo 6 es mucho mejor que en GT5. Esto hará que correr de noche sea mucho más agradable”