25 septiembre 2013

Etiquetas:

Miyamoto hablo de sus responsabilidades dentro de Nintendo

COMPARTIR

Como muchos sabrán el gran Shigeru Miyamoto ya hace unos años que ha comenzado a delegar responsabilidades a diferentes personas, esto lo hace para un no tan futuro retiro de Nintendo.

Durante una entrevista para la Nintendo Magazine, Miyamoto ha hablado de cómo se trabaja hoy en día en Nintendo y sus responsabilidades con la gran N:

“Tal como lo vieron en la presentación del E3, el señor Aonuma tomó mi lugar en el escenario, él ya no me necesita más, aún tengo una responsabilidad final y estoy involucrado en los juegos pero pronto dejaré la serie a él definitivamente. 
Ya no tengo que ver cada minute de detalle en cada juego, sé que habrá el nivel de calidad que esperamos bajo esta supervisión. 
Similarmente tenemos a Koizumi-san quien es el productor de la series de Mario, es la misma situación con Konno-san en Mario Kart y el señor Eguchi productor de Animal Crossing, todos ellos son los productores principales que hemos entrenado y que tienen el talento necesario para mantener el nivel de calidad.”