26 septiembre 2013

Etiquetas: ,

Todo lo que debes saber de Grand Theft Auto Online

COMPARTIR
Bueno decidimos hacer esta nota para poner en claro todo lo que se sabe hasta ahora de Grand Theft Auto Online, lo cual no es mucho pero es necesario.

Esto es lo que se puede encontrar en GTA Online:

  • Al momento de su lanzamiento, podrán conectarse hasta 16 jugadores 
  • Libertad en un mundo abierto: El mismo sentimiento de libertad que se tiene en el modo para un jugador de GTA V se tendrá en GTA Online sólo que en esta ocasión los usuarios podrán explorar juntos este mundo abierto. Pueden hacer lo que quieran dentro de las posibilidades que ofrece el juego. Si sólo quieres relajarte y convivir en este mundo tienes la libertad de hacerlo. 
  • Trabajos: En conjunto con tus amigos podrás llevar a cabo diversas misiones para ganar dinero y reputación, hay muchas actividades ilícitas que podrán llevar a cabo juntos. 
  • Carreras: Desde las clásicas competencias callejeras, hasta carreras extremas en cuatrimotos, eventos aéreos o competencias en botes podrás demostrarles a los demás quién es el rey de la velocidad en las diversas competencias de carreras que se ofrecen. 
  • Deportes: Únete a tus amigos o a desconocidos en competencias deportivas como el tenis o el golf, o practiquen juntos deportes como el base jumping. 
  • Personalizar: Podrás crear a tu personaje con tu propio estilo con un editor que te ofrece un abanico amplio de opciones. Con el dinero que ganes en el juego podrás comprar ropa para tu personaje o partes para personalizar tus automóviles. 
  • Sistema de reputación y dinero: Con casi todas las actividades en las que participes ganarás dinero y reputación. Los puntos de reputación gradualmente te darán acceso a nuevas características como armas más poderosas y nuevos objetos disponibles. El dinero que ganes lo podrás utilizar en autos, ropa, armas, propiedades y mucho más. Si no te es suficiente con el dinero que adquieras en el juego también podrás comprarlo con dinero real en diferentes paquetes. Aunque se ha implementado este sistema de microtransacciones Rockstar afirma que “la economía del juego está diseñada y balnaceada para que los jugadores que no adquieran dinero comprándolo puedan disfrutar plenamente del juego” y que “no hay manera de que el dinero comprado provoque un desbalance en el título”. En otras palabras no necesitas gastar dinero real para adquirir todos los objetos que en GTA Online se ofrecen, pero tienes la posibilidad de hacerlo más rápido si adquieres tarjetas de dinero con el sistema de microtransacciones.
Por otro lado, Rockstar ya se esta anticipando y pide perdón y paciencia sobre los posibles glitches, bugs y problemas en el balance del juego.