03 octubre 2013

Etiquetas:

¿Que es de la vida de The Last Guardian?, Suhei Yoshida nos cuenta

COMPARTIR

Muchos son los que creemos que el juego The Last Guardian en realidad no existe y es un rumor de un rumor de un supuesto juego, sin embargo hoy Suhei Yoshida nos hace recordad que el juego es de verdad y que esta en desarrollo.


Mediante una entrevista con el sitio Games Industry, Suhei Yoshida respondió lo siguiente a la pregunta sobre The Last Guardian cuando se le preguntó sobre el desarrollo del proyecto:


-GI: Tengo que hacerte la pregunta inevitable que quizá no nos vas a responder. The Last Guardian, ¿dónde está? ¿Está en algún lugar de este edificio [Sony Studios Japan]?

-Yoshida: Sí, en este edificio!

-GI: ¿A qué consola llegará?

-Yoshida: Ahh… No puedo hablar de eso.

-GI: No creo que tenga mucho sentido que llegue a PS3 tan tarde en su tiempo de vida. Creo que tienen kits de desarrollo de PS4 en su oficina, porque escuché algo de ello…

-Yoshida: OK, estamos esperando el tiempo adecuado para volver a presentar The Last Guardian de la manera adecuada. No puedo… Bien, el juego está en desarrollo, y está muy bien atendido, Ueda-san está aquí, trabajando –aunque ya no sea un empleado de Sony, está dedicado al producto. Pero no estamos listos para darles más información al respecto.


LES ENCANTO ESTA NOTICIA LES ENCANTO, aun seguimos sin saber nada de dicho proyecto.