25 octubre 2013

Etiquetas:

Se confirma Ayrton Senna en Gran Turismo 6

COMPARTIR

Durante la conferencia de Sony en Brasil Games Show se dio a conocer que Ayrton Senna estará como contenido especial en Gran Turismo 6.

Viviane Senna, la hermana del difunto Ayrton comentó lo siguiente:

Para nosotros es muy especial contar con Ayrton como la principal atracción del Gran Turismo 6. Representa victorias ganadas por Brasil que van mucho más allá de lo deportivo. Es el espíritu Brasileño, la perseverancia ante los nuevos desafíos y la victoria lograda con gran esfuerzo. Ayrton además representa la inteligencia creativa, el coraje y la solidaridad con amigos y desconocidos. Estos son valores que los Brasileños cultivamos y vemos representados en la figura del campeón, que agrega además a todo esto una técnica meticulosa.

Por otro lado Kazunari Yamauchi, creador de la franquicia Gran Turismo dijo:

Ayrton Senna siempre ha sido mi héroe y para mí es un honor poder colaborar con el Instituto Ayrton Senna, que ha llevado a cabo su legado. Si no fuera por Ayrton Senna, creo que el videojuego Gran Turismo nunca hubiese sido desarrollado. 
Por otra parte estamos sumamente orgullosos de habernos asociado con el Instituto Ayrton Senna (IAS), una organización sin fines de lucro fundada por la familia de Ayrton Senna. El objetivo de la fundación es crear oportunidades para el desarrollo humano, enfocándose en los niños y jóvenes Brasileños en asociación con empresas, gobiernos, escuelas y universidades con el objeto de mejorar su educación. Cuando los jugadores de todo el mundo compren un juego GT6 estarán haciendo una contribución directa con el Instituto Ayrton Senna, extendiendo su legado de apoyar una causa mejor.