15 octubre 2013

Etiquetas: , , , , ,

Watch Dogs se retrasa hasta el 2014

COMPARTIR

Una mala noticia les traemos en el día de hoy, ya que Ubisoft confirmo que el juego Watch Dogs, previsto para el 19 de noviembre de 2013, se retrasa hasta el 2014.

Ubisoft ha liberado el siguiente mensaje:

"Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarne lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014. 
Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan '¿por qué ahora?
Tuvimos problemas con el hecho de si debíamos retrasar el juego. Pero desde el principio, adoptamos la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad. A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y poner en sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional. 
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos apreciamos la forma en que responden en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve. 
No podemos esperar para verlos en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que les va a encantar este juego tanto como nosotros amamos trabajar en él."