20 noviembre 2013

Etiquetas:

El próximo Assassin's Creed será "mucho más" next-gen, Jean-Sebastien Decant

COMPARTIR
Jean-Sebastien Decant, diseñador jefe de Asassin's Creed IV: Black Flag, ha dado a conocer que el próximo título de la franquicia será un juego mucho más acorde a lo que se entiende por next-gen.








Durante una entreviste que se le hizo en  Gamereactor, ha declarado lo siguiente:


"Creo que el 'próximo' juego next-gen estará más enfocado en la nueva generación. Los próximo juegos estarán más cerca del lado de la next-gen. Éste [refiriéndose a AC4] está en el límite. 
Cuando empiezas y ni siquiera sabes las especificaciones o lo que van a hacer [en referencia a Sony y Microsoft] o no piensas en ello o te pones mal. 
Pensamos en cómo serían los gráficos next-gen y para hacerlo utilizamos PC de alta gama, y entonces continuamos lo que ya habíamos hecho con el anterior juego y lo construimos desde allí. 
No podemos decirte que estemos contentos con esto, que así nos gustaría que fuera el juego y que haremos diez más con las mismas mecánicas", confiesa Decant. "No, no estamos contentos. Queremos hacer más. Hay muchas cosas que queremos perfeccionar en lo que respecta a los combates, el parkour o el sigilo".

Por otro lado se hablo si las próximas entregas de la saga tendrán lugar en un mundo compartido al estilo de Destiny.

"Creo que vamos en la dirección de un mundo de juego compartido entre los jugadores. Cada vez más. Hablando tanto desde un punto de vista social, como también en relación al multijugador. Tendremos que considerar un mundo abierto como una plataforma que podamos mantener durante años".