27 noviembre 2013

Etiquetas:

Las 10 cosas que no sabías de la serie Castlevania: Lords of Shadow

COMPARTIR
Konami ya se esta preparando para el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2, y con esto  se ha liberado las 10 cosas que capaz no sabias sobre Lords of Shadow.









Antes de dejarlos con las 10 cosas que capaz que no sabias, les recordamos que Castlevania: Lords of Shadow 2 vera la luz el 25 de febrero de 2014 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

1. El diseño del disfraz de Gabriel en Castlevania: Lords of Shadow estuvo basado en la portada del juego “Simon’s Quest” de NES.

2. Se consideró a diversos actores para hacer el papel de Drácula, incluyendo a Gerard Butler y Jonathan Rhys Meyers, quienes han representado ya a Drácula.

3. El Mercury Engine 2 fue diseñado para sistemas de la siguiente generación y se construyó desde cero.

4. Casi todos los enemigos y personajes han aparecido en juegos anteriores de Castlevania.

5. El trabajo de Guillermo Del Toro ha sido una influencia importante en la serie Castlevania: Lords of Shadow.

6. Castlevania: Lords of Shadow 2 utiliza una combinación de música de orquesta y electrónica. Esto se hizo para resaltar los aspectos pasados y presentes del juego.

7. Zobek es una amalgama de Dark Priest Shaf y Death de juegos anteriores de Castlevania.

8. En Dracula’s Curse para NES, si los jugadores completaban el juego como Trevor Belmont, durante la escena final Trevor se casa con Sypha Belnades. En Mirror of Fate, Trevor está casado con Sypha Belnades.

9. Hideo Kojima representó el personaje del Chupacabras en la versión japonesa de Castlevania: Lords of Shadow.

10. Hoko Kuwashima es la actriz japonesa prestó la voz para Carmilla, también participó como Shanoa en Order of Ecclesia.

Fuente: Blog Konami