15 noviembre 2013

Etiquetas: ,

SONY responde ante los reportes de problemas con el hardware de PS4

COMPARTIR

En el día de ayer les traíamos la información sobre algunos problemas que han tenido los usuarios con el uso de la PS4, en pocas palabras se apagan y dejan de funcionar.

En principio, y por lo que se sabe hasta ahora, al parecer el problema que la mayoría están teniendo va por el lado de la salida HDMI que no permite enviar la señal a la televisión.

Shuhei Yoshida mediante su cuenta de Twitter ha comentado que ya se encuentran investigando en las fallas reportadas y agregó que el número de consolas con este problema son muy pocas en comparación con las que están listas por salir al mercado.

Por otro lado en un comunicado, Sony informó lo siguiente al sitio Polygon:

Algunas personas nos han informado de problemas con su sistema PlayStation 4. Es algo que aún está dentro de nuestras expectativas al tratarse de la introducción de un producto nuevo, la gran mayoría de respuestas ante el PS4 ha sido abrumadoramente positiva. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que se trata de incidentes aislados y estamos listos para un gran lanzamiento.


Fuente: Polygon