06 diciembre 2013

Etiquetas:

Las 10 razón de por que elegir una WiiU por TIME

COMPARTIR

Por parte de Matt Peckham, de TIME, se ha liberado una muy buena columna con las 10 razones del por que tener una WiiU explicando que  “su arquitectura es distinta, pero no por eso inferior”.

1. Tiene los juegos que quieres jugar ahora:

No hay Super Mario 3D World en las otras consolas, ni LEGO City Undercover, un Zelda, no Pikmin niWonderful 101. Los primeras parte de Sony y Microsoft no son malos, pero se enfocan más en lo visual y dejan de lado el gameplay.

2. Tiene los títulos que quieres jugar el próximo año

No es que inFamous: Second Son o Titanfall no lo sean, pero para Wii U llegarán Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Super Smash Bros. U y Xenoblade Chronicles — Monolith’s X.

3. El Wii U GamePad

Puedes jugar algunos títulos sin tu televisor y tiene características especiales

4. El precio

Con 100 o 200 dólares que te ahorras puedes comprar muchos juegos, accesorios, una suscripción a servicios como Netflix o Hulu Plus. Éste será un argumento muy poderoso para los padres.

5. No hay suscripciones anuales

Considerando las suscripciones, juegos y accesorios, los precios de las consolas de nueva generación pueden ser muy altos para la mayoría, en cambio, Nintendo ofrece un ecosistema en línea gratuito.

6. Suficiente alta definición

Los juegos de Wii U tienen una definición de 720p, otros de 1080p o de 1280 por 720 pixeles. La mayoría de las pantallas actuales tienen una salida de 1080p (1920 por 1080 pixeles). Incluso con la configuración de 1080p los juegos se ven increíbles aunque la imagen esté escalada.

7. En promedio, los juegos de Wii U son más baratos

Aunque las franquicias suelen tener su precio establecido, los títulos de desarrolladores independientes y las terceras partes nivelan el gasto.

8. Nintendo tiene Virtual Console y retrocompatibilidad; Sony y Microsoft, no.

Tendrás que comprar juegos para tu nueva consola y no podrás seguir jugando los que tienes. La Virtual console es, además, una buen pretexto para recordar viejos tiempos. Y aunque Sony dijo que está trabajando para poder ofrecer retrocompatibilidad, es un servicio que aun no hemos probado.

9. Buen catálogo de títulos independientes.

10. Es más que una consola

Puedes usar el Wii U GamePad como control remoto de tu pantalla, buscar información sobre los programas mientras los ves en la pantalla, puedes migrar tu juego mientras alguien está viendo la televisión.

Fuente: Times tech