05 diciembre 2013

Etiquetas:

Reggie Fils-Aime, presidente de la Gran N, habla de las peticiones de los fans

COMPARTIR

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, durante una entrevista para Siliconera, ha hablado sobre las peticiones los cuales los fans piden a Nintendo como la de traer Bayonetta 1 al Wii U, entre otras.

Estas son las palabras de Reggie Fils-Aime:

“Tengo que decirte, las peticiones no afectan lo que hacemos, ciertamente les damos un vistazo y estamos conscientes de ello pero eso no afecta necesariamente lo que hacemos.

Te daré un ejemplo, yo quería traer Xenoblade aquí pero la pregunta era ¿Cuánto esfuerzo requiero la localización? ¿Cuántas unidades vamos a vender? ¿Vamos a hacer dinero? Estabamos teniendo ese debate mientras Operation Rainfall estaba haciendo su campaña y sabíamos que estaban interesados en el juego pero teníamos que estar seguros que fuera una fuerte opción financiera.
 
Me pagan por asegurarme de llevar adelante este negocio financieramente, así que estamos conscientes de lo que sucede pero al final tenemos que hacer lo que es mejor para la compañía, lo que sabemos es que 100 mil peticiones no significan 100 mil ventas.”

Fuente: Siliconera