23 diciembre 2013

Etiquetas:

Suda 51 nos habla de Lily Bergamo, su nuevo juego

COMPARTIR

Durante una entrevista para la web Kotaku, el gran SUDA 51 nos haba un poco mas de lo que sera su nuevo títulos, hablamos de Lily Bergamo, juego que vera la luz para la plataforma PS4.

Palabras del mismo SUDA 51:
"Definir acción extrema es complicado," ha afirmado. "Incluye elementos del género del hack and slash, como otros. Acumulando experiencia el jugador va mejorando. Este es el tipo de juego de acción que quiero desarrollar. Trabajamos mucho en juegos como Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead, y la mejor acción de esos títulos queremos llevarla a Lily Bergamo. Principalmente acción con espada, marca de la casa.
Lo más impresionante de PlayStation 4 es la inmediatez porque es el punto más fuerte de la consola. Somos una compañía de videojuegos que quiere crear nuevos juegos fascinantes. Por eso necesitamos una máquina que trabaje con inmediatez. Es un ingrediente que te tranquiliza. Cuando desarrollamos, sentimos esa sensación.
Estoy creando Lily Bergamo con la intención de que lo tengáis lo antes posible, pero por ahora estoy introduciendo ideas interesantes día a día y realizando algunos ajustes. El desarrollo de videojuegos siempre es un proceso gradual. No obstante, estos días he dado mucha importancia a cómo invierto mi tiempo en él, y espero que lo estés esperando".


Fuente: Kotaku