10 diciembre 2013

Etiquetas:

Todo lo que se sabe de No Man´s Sky, un juego nunca visto

COMPARTIR

No Man’s Sky es el juego que nos dejo de boca abierta durante los VGX 2013 y en el día de hoy Sean Murray, líder de No Man’s Sky, nos cuenta un poco más del juego.

Durante una entrevista para Eurogamner, Sean Murray declaro lo siguiente:

“Queríamos hacer un juego de ciencia ficción y no siento que nadie haya hecho uno que realmente pueda considerarse de este género“.

Por otro lado comento que:

Nadie comparte mi perspectiva sobre la ciencia ficción. Mi punto de vista parte de que crecí con ella, con una visión más parecida a la de la portadas de los libros: llenas de color, vibrantes y que te emociona ver. Una mezcla de los autores Heinlein, Clarke, Asimov, pero también Chris Foss, el artista detrás de sus trabajos. Así es como ilustraría esos mundos.  
Hay películas como Star Wars que capturan una pequeña pieza de ello. En los juegos, tendemos a enfocarnos en el otro lado: cielos oscuros, naves espaciales grises, astronautas. Eso para mí es más como “science fantasy”. El tipo de mundos que vemos en los juegos querrás explorarlos. La ciencia ficción con la que crecimos no existe aquí y queremos crearlos, ese sentimiento y la emoción que se sienten de maravilla. Deseamos cruzar la frontera: dar una sensación de misterio. Un futuro que tiene historia.
La mayoría querrán ir hacia el centro, sabrán que algo los espera. Los jugadores irán descubriendo las reglas del universo y cómo trabajar en con otros jugadores. Nada está definido, los jugadores llenarán el espacio vacío. El universo será un lugar peligroso. Empezarán en lugares no tan peligrosos, pero conforme vayas al centro de la galaxia, aumentará la dificultad. Será necesario que te fijes en los detalles, que construyas a tu personaje y tu nave. Tendrá que cooperar con otros para sentir el viaje. Te sentirás vulnerable en este universo, tendrás la habilidad de viajar enormes distancias con mucha libertad.

Para terminar dio datos indispensables que debemos saber de No Man´s Sky:

*El juego tendrá combate espacial, exploración, bases de investigación, pero ninguna de manera individual.
*El juego fue parte del plan inicial de la compañía.
*Los jugadores pueden cambiar significativamente en los lugares que visiten.
*Empezarás en el perímetro del universo y estarás invitado a avanzar hacia el centro.
*El universo estará lleno de combates y peligro.
*No se ha dado fecha para el lanzamiento ni el anuncio de en qué plataformas estará disponible.

Fuente: Eurogamer