06 enero 2014

Etiquetas:

Gabe Newell nos habla de Half-Life 3

COMPARTIR

Half-Life 3 el juego que mas memes tiene en la internet y esperado por millones de fans, y no de tan fans, en el día de hoy tiene nuevas respuestas.

Gabe Newell, durante una entrevista en Kotaku, explica muy a grandes rasgos las razones por las que el juego sigue sin ser anunciado.

“Cuando comenzamos a trabajar éramos solo una compañía de videojuegos que podría haber sido exitosa tan solo haciendo secuelas y secuelas de Half-Life pero en conjunto decidimos hacer un juego multijugador aún cuando nunca había habido un juego exitoso comercialmente hablando. 
Entonces intentamos hacer Steam, había mucha gente interna que pensó que Steam era una mala idea pero ellos nunca pensaron en decirle a la gente que estaba trabajando en Steam qué hacer con su tiempo. Ellos decían ‘si eso es lo que quieres hacer con tu tiempo está bien pero nosotros vamos a gastar el nuestro trabajando en Half-Life 2’. 
Así que si alguien se convierte en el líder de un proyecto X, ellos realmente van a resistir aún cuando X no sea lo que tú quieres que sea.”

Fuente: Kotaku