27 febrero 2014

Etiquetas:

Koe(声)el juego para aprender Japones

COMPARTIR


Desde Kickstarter nos llega un nuevo juego con una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieren aprender Japones.

Koe(声)es un curioso RPG tradicional japonés el cual servirá como apoyo para todos aquellos que quieran aprender el idioma de dicho país.

“Esencialmente, lo que quiero hacer en este juego es darte una introducción al idioma japonés dentro del juego mismo. Conozco mucha gente que está interesada en juegos de este estilo, así como en el Anime y el Manga, y que quieren aprender japonés debido a eso, pero no tienen idea de donde deberían empezar. Entonces, ¿Por qué no un JRPG completo con historia que te dé una agradable introducción al idioma mismo? 
Antes de que te pierda con el lado educacional de las cosas, quiero decirte que el juego en sí es un juego antes que nada, no es una aplicación flash o un traductor con reconocimiento de voz, pues he puesto el juego, y por ende gameplay, sobre todas las cosas. Esto significa que se juega como un JRPG, hay batallas aleatorias, jefes, una historia, mascotas, hechiceros, ciudades, casas, así como gatos y tú jugarás recolectando items, puntos de experiencia, armas y todo lo demás que viene en un JRPG tradicional.”
Los dejamos con la web del proyecto para aquellos que lo quieran seguir mas de cerca, Link en Kickstarter.