07 mayo 2014

Etiquetas:

La historia siniestra de Goat Simulator

COMPARTIR


Muchos pensamos que Goat Simulator sólo se trata de un juego que fue realizado en forma de chiste, hasta el día de hoy que los desarrolladores del juego contaron un poco más de la historia.

A través de los foros de Steam, el desarrollador del juego reveló lo siguiente:
La cabra está en el purgatorio. 
Se darán cuenta de que uno de los túneles tiene un letrero que dice “Himlen” y otro cuyo letrero dice “Helvete”. Si usan un traductor verán que “Himlen” significa Cielo, y “Helvete” infierno. Es por esto que hay una Cabra Diablo y una Cabra Ángel en el juego. 
También por eso es que el pentagrama se encuentra más cerca del letrero que dice “Helvete”, incluso la protesta (que simboliza el caos actual en Ucrania) está en ese lado del mapa. Goathenge está más cerca del infierno, simbolizando los viejos y retrógradas modos de la humanidad que necesita ser destruida para ver progreso, mientras que el Centro de Investigación de Gravedad Cero y el Faro están cerca del “Himlen”, simbolizando investigación, progreso y esperanza. El glitch en el que vuelas y quedas atrapado en el espacio representa que las cosas no deben ser apresuradas sin estar listas. 
Podrán darse cuenta que, no importa lo que hagan, no pueden interactuar con los humanos. Si los lames o los tocas aunque sea un poco, los quebrarás inmediatamente. Si hay humanos cerca, correrán de ti. Si se trata de los humanos, tu siempre estás observándolos, siempre a distancia, nunca siendo parte del grupo. Siempre solo. 
Esta es solo la punta del iceberg existencial, aquellos que busquen encontrarán más. Los dejaré analizar el nuevo mapa que viene con el parche 1.1.