11 junio 2014

Etiquetas: ,

Se libera información de Let It Die, lo nuevo de SUDA 51

COMPARTIR

Let It Die es el nuevo juego de Suda51 el cual lo presento en el E3 en el día de ayer, sin embargo solo pudimos ver un vídeo del juego sin saber nada del mismo... hasta ahora.

En una reciente entrevista para Kotaku, Suda51 dio detalles sobre su nuevo juego que sera en exclusiva para la PS4. El juego ya esta confirmado que será free-to-play, sin embargo tendrá una forma de monetizar que aún está en desarrollo. 

Con respecto al personaje, Suda comentó que el protagonista será tan personalizable como lo desee el jugador, sus armas y ropa serán obtenidas conforme mate enemigos, que en realidad serán data de otros jugadores en lugar de IA.

También aclaro que existirán armas blancas y de fuego; que el combate más que basado en combos buscará enfocarse en ser rápido y despiadado

Para terminar aclaro que La Muerte en patineta que aparece en el logo del juego también tendrá un papel importante en su desarrollo. . Por el momento será difícil ver algo de gameplay así que sólo nos queda la especulación.

Fuente: Kotaku