15 septiembre 2014

Etiquetas:

Naughty Dog cumple 30 años y lo festeja con 30th Anniversary Show de Arte y Video

COMPARTIR

Septiembre marca treinta años de hacer juegos impresionantes en Naughty Dog. Desde nuestros inicios como un equipo de dos personas en JAM Software para el mundo de renombre, doscientos desarrolladores más en el estudio que conocemos hoy en día, hemos estado trabajando duro para establecer continuamente el estándar luego superarlo con cada juego posterior creamos. Estamos mirando hacia atrás mientras mira hacia adelante en nuestra próxima exposición de arte del 30 aniversario y el video.


Esto es sólo más que un teaser de las historias increíbles y ricas historias que se cuentan en el vídeo del 30 aniversario. Estamos encantados de anunciar el primer lugar que seremos capaces de ver el largometraje durante las sesiones especiales celebradas los días 4 y 12 de Octubre de 2014 en nuestra muestra Galería de arte - Homenaje a Naughty Dog: 30 Aniversario. El video completo será en algún momento en línea disponible en el mismo mes también.

La exposición de arte iniciara la noche del 27 de Septiembre, y estará lleno de diversión ya que incluirá un área para fotos de cosplay, un pastel de cumpleaños, invitados especiales y la oportunidad de conseguir algo de merchandising muy nueva, como El libro de arte Naughty Dog. También se estarán llevando Talleres especiales del concepto y arte de los personajes con artistas de sus estudios, los días 04 y 12 de Octubre.



Fuente: Eurogamer