07 octubre 2014

Etiquetas:

Pac-Man le dice NO al Cancer

COMPARTIR

Bandai Namco se ha unido con National Breast Cancer Foundation este mes, lo que harán es ofrecer laberintos especiales en color rosa para los juegos de celular de Pac-Man, entérate en la nota para que.

Dichos laberintos costarán $1 dólar cada uno, y el 100% de lo recaudado se destinará a la NBCF. Bandai Namco está llamando a la iniciativa, que durará hasta el final de mes, la "Ms. Pac-Man Pink Ribbon Campaign".

Por otro lado se ha liberado una lista con los juegos compatibles con dicha "promoción": Pac-Man, Ms. Pac-Man, Pac-Man Lite, Ms. Pac-Man Lite, Ms. Pac-Man para el iPad y Ms. Pac Man iPad Mini. Si contamos con un dispositivo con Android, nuestras opciones se limitan a Ms. Pac-Man y Pac-Man + Tournaments.

Janelle Hail fundador de NBCF y CEO dijo: 

"Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con NAMCO BANDAI y la Campaña de Ms. Pac-Man Pink Ribbon. Al animar a sus jugadores a unirse a los Pac, podrá hacer llegar a más mujeres que nunca nuestro mensaje de esperanza. Los fondos que se obtengan nos permitirá ofrecer servicios de detección temprana para las mujeres que lo necesiten en los 50 estados."

Fuente: Kotaku