28 abril 2015

Etiquetas:

Kagemasa Kozuki, director de Konami, detesta la personalidad de Kojima

COMPARTIR

Mediante el famoso portal NeoGAF se ha puesto en conocimiento nuevos rumores sobre el tema Konami vs Kojima.

Dicho portal han dado conocer un rumor de una fuente directa de Konami donde todo parece señalar que el director general Kagemasa Kozuki detesta la personalidad de Kojima y además no le importaría destruir la franquicia de Metal Gear Solid.

Al parecer el odio hacia Kojima es por la cantidad de dinero y tiempo que gasta aún cuando genera ganancias, por otra parte Konami estaría emprendiendo el camino hacia los juegos móviles, por ende el tener Kojima Productions representaría un gasto mayor cuando pueden dejar ese trabajo a un estudio más pequeño, con sueldos más bajos y que además generarían muchas ganancias para la compañía.

Recordemos que los juegos móviles a diferencia de otras partes del mundo en Japón es el mercado mas popular en videojuegos.

Por otro lado, también se comenta que la compañía busca que estos trabajadores renuncien utilizando métodos antiéticos, como cambiarlos de cubículos constantemente, revocando sus tarjetas de seguridad, apagones frecuentes en sus áreas de trabajo, áreas restringidas al equipo, en fin hacerlos pasar un calvario en su trabajo para que ellos mismos decidan irse.