28 mayo 2015

Etiquetas:

Capcom retira la versión PS4 de Ultra Street Fighter 4 por sus errores

COMPARTIR

Luego de las muchas quejas que se han manifestado en internet sobre la versión PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV, Capcom ha decido retirar el juego de su torneo.

 
Fueron numerosas las quejas que se han recibido por los bugs presentes en el port, los cuales van desde ralentizaciones en los menús hasta input lag en los controles, pasando por graves glitches gráficos y de sonido. 

Tal es así que los participantes de torneos, como el Capcom Pro Tour  y el EVO ya han expresado su preocupación ante las autoridad de Capcom.
Por este motivo, Capcom ha decido retirar la versión PS4 de todo el calendario restante del 2015 Pro Tour.

Los dejamos con el comunicado oficial de Capcom Unity:

"Muchos de nuestros jugadores más competitivos se han preguntado como les afectará a ellos y al tour la versión PS4 de USF4. Queremos garantizar que la integridad del Capcom Pro Tour es una prioridad para nosotros y seguiremos trabajando con los organizadores en todo el mundo para que el evento tenga la máxima calidad. Cada región mantendrá su actual estándar de hardware durante el resto del Capcom Pro Tour 2015 hasta que se anuncie lo contrario. Os mantendremos informados sobre cuando la versión PS4 de USF4 se integrará en el Pro Tour.
 
SCEA y Capcom están estudiando los problemas que experimentan algunos usuarios y trabajando para solucionarlos lo antes posible".