03 junio 2015

Etiquetas:

REVIEW: MONKEY RUNNER

COMPARTIR

MONKEY RUNNER

Lab Cave es el nombre de la empresa que nos trae este interesante runner para plataformas móviles, su nombre, Monkey Runner.



Lab Cave

Lab Cave es una empresa surgida hace dos años que se dedica al sector del entretenimiento, en concreto del desarrollo de juegos para móviles. Cada semana lanza juegos nuevos al mercado de aplicaciones y cuenta con más de 6 millones de descargas procedentes principalmente de los gigantes Android y IOS, pero también de otros mercados más secundarios como Amazon y Windows Phone


Ahora si hablemos de Monkey Runner

Monkey Runners es un juego en el cual el usuario va a poder elegir entre diferentes  monos y gorilas, caracterizados con un gran realismo y tratar de huir de un temible cazador furtivo el cual pretende cazarles.

Lo interesante de estos personajes, es que cada uno cuenta con una animación divertida y unas habilidades diferentes. 




Jugabilidad

Monkey Runner es un juego innovador que divertirá mucho a los adultos, pero que hará las delicias de los niños, quienes se reirán y empatizarán con los personajes del juego. 

Es un juego de controles sencillos para que no se canse al usuario y pueda disfrutar de una jugabilidad excepcional. 


Gráficos

Por otro lado Monkey Runner cuenta con unos gráficos que invitan a la diversión en un entorno de jungla y safari que logra meter de lleno a cada jugador en la historia. Además, ofrece numerosas sorpresas que se descubren según se avanza de nivel.



Objetivos

El objetivo principal de Monkey Runner consiste en llevar al mono lo más lejos posible mientras se cumplen misiones, se deja atrás al cazador y aumentan las ganancias. A lo largo de la carrera, los monos pueden realizar acrobacias, saltos y deslizarse por debajo de las vallas que se cruzan en su camino. Otros obstáculos que tratan de impedir el cometido final son rocas, jeeps o camiones de safari.


El usuario deberá tener la suficiente habilidad y destreza como para no chocarse con ningún objeto y así no perder vida para que la partida no concluya. Para cumplir las diferentes misiones que el juego ofrece, cada jugador podrá ayudarse durante la alocada huida de diversos power-ups. Estos consisten en un imán que atrae monedas, un nitro que sirve para aumentar ganancias y de escudo contra todo y un multiplicador de puntos.

Cada poder cuenta con un tiempo limitado y todos son mejorables y desbloqueables con las monedas obtenidas en carrera. Otra opción disponible es la de efectuar compras internas para que la experiencia del juego sea total. Cuanto más activo se sea en Monkey Runner mejores serán las puntuaciones obtenidas y mejor la clasificación de cada jugador en el ránking mundial.



Resumen

· El usuario debe elegir entre varios monos y gorilas y tratar de huir de un temible cazador furtivo que pretende cazarles.

· Monkey Runner cuenta con divertidos gráficos en un entorno de jungla y safari que logra meter de lleno a cada jugador en la historia.

· El jugador deberá realizar acrobacias, power-ups y saltos mientras cumple las misiones que ofrece el juego.


Ahora los dejamos con los link para descarga del juego o para contactarse con Lab Cave.


LAB CAVE WEB