04 junio 2015

Etiquetas:

De los creadores de Contrast, llega We Happy Few, un juego bastante extraño

COMPARTIR

Compulsion, creadores de Contrast, lanzan una campaña en Kickstarter para crear un jugo bastante raro de supervivencia británica de nombre We Happy Few.

We Happy Few es un juego muy colorido, muy británico, muy psicodélica y muy atemorizante, así lo resumen los desarrolladores del juego que aparten nos comentan lo siguiente:


"Tenemos un grupo de jugadores regulares enviándonos comentarios acerca de las nuevas características que implementamos.Hemos sido muy gratamente sorprendido por la rapidez con jugadores recoger las cosas, estoy bastante seguro de que la comunidad está completando nuestras cajas de arena más rápido que nosotros."



Con respecto al juego, el mismo tiene lugar en 1964 en la ciudad ficticia de Inglés Wellington Wells. La ciudad entera es adicto a un sedante llamado Alegría, una droga en cual los residentes toman porque no quieren hacer frente a un acontecimiento traumático en la historia de la ciudad. Nosotros tomamos el papel de un "Downer", una persona que se abstiene de tomar Alegría.


Si quieren saber más del juego, o colaborar con el mismo, pueden dirigirse a su link en KICKSTARTER.