29 junio 2015

Etiquetas:

NINTENDO habla de las críticas que recibieron durante el E3

COMPARTIR

Como muchos saben, incluso Nintendo, que el Digital Event presentado durante del E3 no fue muy bien recibido por muchos, es por esto que tanto Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata dijeron lo siguiente.


Nintendo opina que  ellos presentaron juegos que serán lanzados durante lo que resta del año y los primeros meses del 2016. Aunque no fueron muchos, el hacer esto le permitió a la firma contar con varios demos jugables dentro de su booth.

Dicen que esto fue su punto a favor ya que varias otras empresas realizaron anuncios bomba de juegos que ni siquiera estuvieron jugables en el piso de exhibición en lo absoluto.

El gran Miyamoto dice lo siguiente:

“La crítica es entendible. Sony y Microsoft tuvieron varios anuncios de juegos futuros que no estuvieron jugables. Tuvieron muchos videos demos de esos juegos; Nintendo los jugó. Recibimos muchos halagos, excelentes críticas e impresiones positivas por estos” 

Por otro lado Satoru Iwata:

“Sabemos que los fans de Nintendo en Japón se decepcionaron. Es un evento realizado en Estados Unidos, de ahí que lo que incluimos fuese pensado para el mercado global y la audiencia de esa región. Así fue como se reflejó en el booth de Nintendo. Fue diferente al de otras compañías; todos estaban sonriendo y divirtiéndose. […] Previo a nuestro Digital Event también realizamos en NWC el cual estuvo muy animado. Queremos corregir esa falta de satisfacción de los streams de E3, pero como un todo, las reacciones no fueron tan malas”