13 junio 2015

Etiquetas:

#TOP con los juegos más extraños de Steam Greenlight

COMPARTIR


Steam Greenlight es una gran plataforma para todos aquellos desarrolladores que se quieren dar a conocer, y con esto dar a conocer su juegos. Sin embargo aveces vemos juegos que nos cuesta diferenciar si son muy originales o muy raros.


Por eso decidimos hacer un TOP con los juegos mas extraños publicados en Steam Greenlight.


The Juicer

El juego se trata de un granjero el cual intentando mejorar su producción, termina creando un ejército de vegetales asesinos.







Bueno este no es juego como tal,  sino que según sus propios creadores, es "una experiencia". Dado que lo único que tenemos que hacer es mover la cámara por entorno muy bien logrado gráficamente.






A ver si les puedo explicar este juego, el tema es así, es un juego de zombies + materia fecal. Creo que lo explique bastante bien, pero a lo mejor el vídeo se los explica mejor.



Cahors Sunset


El juego es un especie de simulador de vida, en el cual se basa en la toma de decisiones que tendremos para bien o para mal. El juego nos pone en la piel de un anciano al que le cambiaremos la vida según lo elegido. 





El juego no es malo, tiene una idea bastante rara, pero el juego no es malo.

Básicamente se resume a la velocidad mental que tenemos, la idea es reconocer "a tu padre" e ir a la ducha con el... bueno si lo leo en voz alta suena raro... esta bien el juego es muy raro, pero al final divertido.