03 julio 2015

Etiquetas: ,

#TOP Los increíbles juegos que fueron ignorados durante el E32015

COMPARTIR

Termino el E32015, pero con esto no quiere decir que no sigamos entregando información del mismo.


Así que en 8bits decimos tomar el mes de Junio, como el mes del E3, presentado toda la info que pudimos tomar mismo del evento, y creando material sobre la convención mas querida por los Gamers.

Por este motivos decidimos hacer el siguiente TOP con los juegos que se ven increíbles pero fueron ignorados durante el E32015.


DREAMS


Media Molecule nos sorprendió con su nuevo juego, el cual básicamente podremos crear todo aquello que soñamos. Viniendo de la mano de los creadores de juegos como LittleBigPlanet y Tearaway, sabemos que Dreams tendrá un gigantesco potencial.






MARIO & LUIGI PAPER JAM

Aunque no mucha gente quedo conforme con la conferencia de Nintendo, ha presentado un juego que en realidad nadie se dio cuenta lo maravilloso que es. La unión de Mario & Luigi y Paper Mario crea una hermosa combinación de ambos mundos que lo podremos ver en Mario & Luigi Paper Jam.




RECORE

Keiji Inafune, el padre de Mega Man, presento su nuevo juego, que aunque no se sabe nada de el,. ReCore luce muy bien en todo sus aspectos. 



CUPHEAD

Este juego nos pareció muy interesante, mas que nada por el apartado grafito que nos hace sentir que estamos en un dibujo animado clásico de Disney de a principios del siglo XX.




STAR OCEAN: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS


Otra de las grandes sorpresas que se nos presento en el E3 vino de la mano de Square Enix. Star Ocean: Integrity and Faithlessness nos promete mantener en querido estilo de los grandes juegos JRPG.