01 julio 2015

Etiquetas:

Mira el primer vídeo de Allison Road. ¿El perfecto sustituto de Silent Hills?

COMPARTIR


Luego que se produciera la cancelación de lo que sería el nuevo Silent Hills, nos quedamos con la idea de jugar lo que seria ese posible juego que vimos en el demo PT, y capaz que lo podremos hacer.

Lilith Ltd. es un estudio de Reino Unido que ha creado un juego que podría llenar el hueco que dejó en nuestros corazones PT, su nombre Allison Road.

Allison Road es un juego en primera persona, actualmente en pre-alfa, en el que juegas con un protagonista sin nombre que despierta sin memoria en "una casa de pueblo británico. Su casa de pueblo británico."

Con respecto al juego, uno de los desarrolladores dice lo siguiente:


"A lo largo de cinco noches es su objetivo el de descubrir el paradero de su familia, desentrañar los misterios de la casa, y enfrentar a fuerzas oscuras que están anidados en lo profundo de sus paredes, mientras el reloj está corriendo sin descanso hacia 3:00 am"

"A pesar de que tal vez no tenemos un gran presupuesto (o un gran equipo para el caso), somos un grupo de personas muy apasionadas que están tratando de desarrollar con los más altos estándares, con los medios que tenemos a nuestra disposición"

Los dejamos con su web en Facebook y con su primer vídeo.