07 julio 2015

Etiquetas:

SEGA pide perdón a los fans por sus últimos juegos

COMPARTIR

Como se extrañan aquellas épocas en la cual podamos apreciar como dos grandes empresas se peleaban para atraer más fans, hablamos de Nintendo vs SEGA.

Sin embargo ya hace unos años que hemos tenido diversos juegos de Sonic para Nintendo, siendo los últimos juegos liberado para la Wii U los menos querido por los fans de SEGA.

Hajime Satomi, presidente y CEO de SEGA, durante una entrevista a Famitsu ha reconocido los errores de la compañía y comenta lo siguiente:


“He estado hablando con los empleados acerca de cómo debemos comenzar a poner una seria consideración a la calidad a partir de ahora, especialmente en América y Europa. Creo que si no podemos mantener la calidad será mejor no lanzar nada.

Hemos aprendido mucho de Atlus y cómo avanza el mercado occidental, si podemos hacer juegos con la calidad adecuada creo que tenemos una buena oportunidad de hacerlo bien en esa región.

Hemos dado lo mejor para construir una relación con los fans de SEGA pero mirando un poco atrás hemos tenido algunos juegos que traicionan la confianza de ellos en los últimos 10 años.”

SEGA esta consciente de los problemas... y eso ya es un paso adelante