29 julio 2015

Etiquetas:

Sin dudarlo este será el mejor speedrun que viste en tu vida

COMPARTIR

Sin dudarlo hemos visto muchas cosas interesantes y graciosas durante el SGDK2015, sin embargo nada se asemeja a este bizarro speedrun que pudimos ver con el juego Maldita Castilla.


A la izquierda tenemos el actor de voz Patrick Cullen "Patty" (PCULL). A la derecha está MrWeables y están jugando un juego que probablemente nunca has oído hablar.


Al arrancar el juego, PCULL nos da un resumen de que se trata Maldta Castilla para los que no están familiarizados con el juego.


"El reino está siendo invadida por Will Ferrell y su jauría de demonios. Así que ha tomado el mundo con sus demonios y seduce a esta chica Moura, la cual lo llora, ¿porque quién quiere ser seducido por Will Ferrell?. Así que él usa sus lágrimas para abrir un portal al infierno y dar rienda suelta a los demonios. Nosotros tenemos que recoger las lágrimas y utilizarlas para abrir un portal al infierno, pero no hasta después de que somos golpeados, arrebatado de nuestras ropas y ser transformado en un monstruo. Después de ir al infierno le rompes el corazón a Will Ferrell chupando su pene."


En realidad Maldita Castilla es un juego de estilo arcade creado por Juan Antonio Becerra en homenaje al conocido Ghosts'n Goblins.

Pero los dejamos con este speedrun, que no solo fue sumamente divertido por lo que se dijo, sino que se estableció el récord mundial para un 100 por ciento.