23 julio 2015

Etiquetas:

#TOP Con los juegos que nos ponen en un lugar incómodo

COMPARTIR

Como todas las semanas, bueno se que aveces se nos pasa un poco el tiempo, les traemos un nuevo TOP para los amantes de los videojuegos, en esta oportunidad serán juegos que nos ponen en una situación un poco incomoda como jugador.

No todos los videojuegos nos tienen que dar una experiencia placentera, o de seguridad, aveces los diseñadores nos llevan a mundos que en verdad no quisiéramos estar ahí. Y cuando digo que no quisiéramos estar ahí, no estoy hablando exclusivamente de lugares que nos dan terror, sino mas bien lugares que nos dejan una sensación muy extraña.

Pero sin más, acá les dejo el TOP con esos juegos que nos ponen en una situación incomoda.


Mr. Legs

Sin duda este juego es uno de los más perturbadores para dispositivos móviles que se encuentran en la vuelta. El juego es un claro homenaje a las caricaturas antiguas, no solo por el apartado gráfico, sino también por su OST. 

Con respecto al juego, nos pone en los pies de un un personaje bastante creepy, con ojos huecos y finas extremidades... que mejor lo juegan para sentir la misma sensación extraña que yo sentí.





Trauma



Ya el nombre del juego nos da que pensar, o nos va rumbeando a lo que se trata el juego. 
El juego en cuestión nos lleva por un viaje al pensamiento de una persona cuando la misma es expuesta a una situación límite, como puede ser un accidente de tránsito, tratando de revivir y analizar todos los traumas pasados en nuestra vida.



Pathologic


Sin dudarlo este juego es uno de los juegos de PC más extraños que he jugado en mi vida, aparte de ser bastante deprimente como tal.

Según sus creadores, Pathologic nos traslada a un mundo de pesadillas donde el reloj nunca se detiene y la muerte nos espera a la vuelta de la esquina.





Everyday The Same Dream

No les voy a mentir este juego es malo, si lo jugamos como esta planteado en si, sin embargo le podemos dar unas vueltas de tuercas bastante interesantes... si por ejemplo nos suicidamos.



El juego nos pone en los pies de la vida de un oficinista donde la idea no es hacer siempre lo mismo, sino intentar cosas nuevas lo cual nos trae el miedo a lo desconocido, y la aventura de no saber qué sucederá después.





Yume Nikki (ゆめ にっき) 


Este videojuego es bastante viejo, y es extraño desde el momento que no se sabe quien lo hizo, nadie conoce en si al desarrollador o desarrolladores, solo tenemos el nombre de Kikiyama.

Este juego japones creado con RPG Maker 2003, nos hace explorar unos sueños bastante perturbadores de una chica de nombre Madotsuki

A medida que se va jugando vamos encontrando diferentes pistas que nos hace entender que la vida de esta muchacha ha sido bastante dura. Sin embargo son todas especulaciones y no hay nada cierto en si.




Ulitsa Dimitrova

Voy a describirlo rápido, para no ser tan duro, ya que el juego en si es bastante "fuerte".

Ulitsa Dimitrova nos pone en la piel de un niño de 7 años, con una mama prostituta, alcohólica y que le importa de poco a nada su hijo. Por lo tanto tendremos que ir por la calle pidiendo dinero a la gente que pasa, romper vidrios y autos con el objetivo de conseguir cigarros, alcohol o drogas para nuestra madre. 

Realmente es un juego bastante polémico, pero real para algunos niños que hoy en día viven en este mundo.



LSD: Dream Emulator

Se nos une otro juego japones a la lista, en esta oportunidad liberado para la plataforma Play Station en 1998 es, en resumen, los sueños de Hiroko Nishikawa, un miembro del personal de Asmik Ace Entertainment.

LSD se resume en una trilogía de productos, el videojuego, un CD de música llamada LSD And Remixes y el propio diario, publicada como Lovely Sweet Dream en cantidad limitada. 

Sinceramente el juego es uno de los más perturbadores y con una atmósfera bastante pesada de los que he jugado.