29 agosto 2015

Etiquetas:

Doom & Destiny Advanced, el rpg parodia de la cultura Nerd

COMPARTIR

Heartbit Interactive es un estudio italiano que ha ha lanzado este magnifico RPG, que muchos nerd se van a sentir identificados, hablamos de Doom & Destiny.

Antes de empezar hablarles del juego, les informamos que el juego se encuentra para dispositivos móviles, sin embargo, ya esta a punto de salir en Early Access para PC.

En Doom & Destiny jugamos con cuatro nerds obsesionado con un mundo de fantasía, dicha obsesión, hace que de un momento a otro se encuentran atrapados en el mismo.


Dentro ya del mundo, se deben convertir en los típicos héroes de juego de rol y adentrarse a las más atípicas aventuras, como derrotar a un hombre de negocios.

La modalidad de juego es la de un típico juego de rol por turnos, enfocado a una historia y diálogos cómicos... pura coincidencia el parecido con Big Bang Theory, es solo coincidencia.


Aveces tambíen se enfoca en un humor absurdo, como los típicos eructos en la cara, muñecos de nieve con las zanahorias en lugares sugestivos y hasta una aparición sin sentido de Hulk Hogan. 


Cabe destacar que Doom & Destiny es una precuela, secuela, y reinicio de lo que fue el primer  Doom & Destiny

Los creadores explican que se trata de una secuela, ya que es el segundo juego de la serie, una precuela, ya que se lleva a cabo antes del primer juego, y un reinicio, ya que realmente tiene lugar en una historia completamente diferente a pesar de que ofrece los mismos personajes. 

Si quieren saber más del juego, les recomendamos que se dirigían a su web oficial.