18 agosto 2015

Etiquetas:

El sucesor espiritual de Silent Hills se lanzará en Kickstarter

COMPARTIR


Hace un tiempo atrás le presentamos un vídeo de Allison Road, un juego inspirado en P.T. y que en su momento buscaba ser el sucesor espiritual de lo que pudo haber sido el nuevo Silent Hills.


Hoy en día sus creadores han recurrido a Kickstarter para financiar su desarrollo.


Lilith Ltd. es el nombre del estudio inglés detrás de Allison Road, el mismo informó a través de Twitter que están planeando hacer crowdfunding y para poder realizar el juego.


"Para hacer de Allison Road el mejor juego posible, necesitamos tu apoyo. El Kickstarter llegará pronto con algunas gratificaciones geniales".


Para los que no lo saben, les dejamos el resumen del juego junto con un vídeo... Enjoy

"En Allison Road tomas el rol de un protagonista sin nombre que despierta un día sin ningún recuerdo de los acontecimientos anteriores. A lo largo de 5 noches, es tu objetivo descubrir el paradero de tu familia, desentrañando los misterios de la casa, enfrentándose contra [entidades oscuras] que se anidan en lo profundo de la casa, mientras el reloj está corriendo sin descanso hacia las 3:00 AM. ¿Qué harías si pudieras sentir algo que te acecha en la oscuridad en la seguridad de tu propia casa? ¿Si no pudieras decir qué es real y qué no?".