18 septiembre 2015

Etiquetas:

EL TERRORÍFICO JUEGO PROHIBIDO DE SONIC - SONIC DREAMS COLLECTION

COMPARTIR

Arcane Kids es un grupo de hackers que mediante ebays pudieron adquirir un kit de desarrollador de la consola Dreamcast de Sega, pero la sorpresa, fue lo que se encontraron dentro.

En el año 2013 este grupo de hackers se hizo de dicho kit y fue grande su sorpresa cuando adentro encontraron un mensaje de MJSTUDIO.

Una nota del director de MJSTUDIO fue encontrada dentro del kit, en la misma se detallaba un trabajo ultra secreto de Sega en el cual iban a reinventar el futuro de los videojuegos. 

Durante algún tiempo la gente de Arcane estuvo trabajando en dicho kit para ver que se podía conseguir. En el mismo pudieron rescatar 4 prototipos de juegos, algunos conceptos de arte e incontables archivos secretos de la compañía. 
  

Dentro de este kit se encontraba la colección prohibida de Sonic que no llegó a ver la luz... Hasta este momento.

“Sega despilfarró el regalo que MJSTUDIO le daba al mundo y faltó el respeto a los millones de fans de Sonic por enterrar esos juegos. Es hora de ponerlos en libertad”

Ahora vamos adentrarnos un poco más a lo que es el titulo en si.


Lo primero que podremos ver cuando se abre el Sonic Dreams Collection es un mensaje bastante deprimente con una canción de fondo que dice:

"Cuando vengan por mí, estaré en mi escritorio, con una pistola en la mano y un chaleco antibalas, cantando: oh, cómo vuela el tiempo, cuando sabes que vas a morir al final de la noche" 

Los juegos que se encontraron fueron 4, y a cual de todos es más espeluznante.

Make my Sonic:  un juego parodia de aquellas utilidades en modelaje 3D de los 90, pero con el agregado que se puede deformar a Sonic de maneras absolutamente grotescas



Eggman Origin: Este juego es una especie de MMORPG en el cual  los usuario tenían que hacer su propio avatar en Make my Sonic, para poder jugar.

El juego en si es una pesadilla en el que tu avatar es transformado en una criatura bípeda, algo así como un pajaro, el cual debe de llevar gusanos a un huevo con la cabeza de Eggman. 

Cuanto más gusanos le llevamos, la plataforma donde está Eggman asciende y nuestro personaje obtiene poderes, como correr, escanear el lugar, etcétera. 

Ahora lo mas retorcido es que se pueden encontrar varios NPC con forma de huevos. Cada uno de estos huevos tiene mensajes sin sentido, sin embargo en su mayoría son datos que vinculan al mundo real, incluyendo un huevo con humo que da el número de seguridad social de una casa que se incendió en Florida. 




Sonic Movie Maker:  este juego es un supuesto programa de creación de películas "abandonado por MJStudio al descubrir sus oscuras motivaciones"


En dicho programa se nos presentan una lista de escenarios en el cual podemos grabar nuestras películas, desde un patio, un set de graduación, hotel, etc etc.



El objetivo es simple, grabar una película para luego poder verla y hasta poder ser premiada por un montón de críticos. 



En el vídeo ven lo macabro que puede llegar a ser este titulo.





Para terminar se nos presenta My Roomate Sonic:


A mi entender es el más raro de todos, en el juego estamos sentado junto a Sonic viendo la tele mientras Eggman nos manda mensajes a nuestro celular.


Resumiendo, al final es todo una especie de pesadilla, que mejor vean el vídeo para darse cuenta de que va.





Muchas gracias por leerme, aunque igual les aviso... no crean todo lo que vean en internet.


Nos leemos en la próxima.