28 agosto 2015

Etiquetas:

Impresionante mod de Skies of Arcadia para Dreamcast

COMPARTIR

Vadu Amka es un artista gráfico de origen belga el cual rediseñó un Sega Dreamcast con motivo a uno de los juegos más emblemáticos de esta consola, hablamos de Skies of Arcadia.

La idea en un principio era hacer que el sistema fuera lo más similar a una nave espacial muy dañada. 

En palabras de Vadu:

"He utilizado madera de tilo que previamente fue cortado con un cortador giratorio (dremel) para el capó. Todas las imperfecciones de la madera se volvieron a sellar primero con un poco de luz pasta de madera de color, luego fueron lijadas las mancha con pasta de caoba. 

Después de eso, he pintado con un color azul y gris antes de lijar una vez más para darle un aspecto más degradado y viejo. Puse el interior de una pequeña red, oxidando con pigmento ocre llamado «sombra natural de la tierra» (óxido de hierro sintético). Todo lo demás es una ilusión óptica hecha de varios colores negro y marrón. 

Lo que parece ser el anillo de metal es, de hecho, una banda de cuero tratado y pintado con pintura de óxido. He utilizado el mismo patrón para las ranuras del gamepads. Finalmente me reproduje el logotipo con plexiglás y remodelada con un poco de silicona de 2 componentes delgado antes de moldear en resina y pintarlo,"