20 agosto 2015

Etiquetas:

Padre denuncia muñeco de Mario que se masturba. O.o

COMPARTIR


Tyler Atfield es un mecánico inglés que recientemente denunció por redes sociales una figura de nuestro héroe Mario que, según él, uno de sus movimientos imita a el de la masturbación.


En el Daily Mirror se publicó una nota en la que involucra uno de los juguetes que McDonalds regala en su querida cajita feliz.

El movimiento en cuestión si es referido al de la masturbación, dado que Mario tiene un boomerang, y el tema viene cuando se siga apretando el botón sin el boomerang en su mano.


Tyler Atfield dice lo siguiente:

“Estaba muy preocupado porque parecía completamente inapropiado, yo no estaba contento con eso. No deberían dar juguetes que hacen eso. Mis niños empezaron a imitarle y eso estuvo muy mal.”



McDonalds, por otra parte ha salido a decir lo siguiente:

“Ese juguete está disponible en todo el mundo desde 2014 sin una sola queja, así que nos sorprende que Boomerang Mario haya sido malinterpretado de esa forma. Esperamos que la mayoría de los clientes sigan disfrutando del Team Mario.”

Pero según los últimos reportes, Tyler Atfield ahora denuncia que todo el caso fue una mentira, que usurparon su nombre y el Daily Mirror publicó el caso.