22 agosto 2015

Etiquetas:

Tsuji-Ura, el juego que fue prohibido en Japón.

COMPARTIR

En esta oportunidad les traemos en 8bitsJP, un juego que se ha hecho muy popular en los últimos años dentro la juventud Japonesa, hablamos del juego prohibido Tsuji-Ura.

Antes de empezar hablar del juego, vamos centrarnos de donde sale la etimología del nombre Tsujiura. 

Tsujiura son unas pequeñas notas las cuales se utilizan en Japón junto con galletas de arroz llamados senbei, algo muy parecido a lo que conocemos como las galletas de la fortunas, sin embargo estas ultimas son de origen Estadounidenses.


Durante el pasar de los años los jóvenes "degeneraron" esta tradición para crear una nueva en basa de un juego, bastante tenebroso de por si, su nombre es Tsuji-Ura.

No hace mucho por parte del mismo gobierno Japones se les recomendó a los jóvenes no jugarlo, esto es debido a que se han registrado muchos suicidios de adolescentes al enterarse de su futuro.

Aparte de esto, que puede ser creíble o no, es una actividad bastante peligrosa, dado que uno se expone a ser secuestrado, violado, robado, asesinado, y un largo etc.


Bueno ahora vamos directo a saber como se puede jugar... si alguno se anima hacerlo.


Primero lo primero, para jugar el Tsuji-Ura se tiene que hacer de noche, en un lugar muy poco transitado, en el cual se debe encontrar una entrada a un callejón o una esquina paralela a una calle principal.



A continuación se tiene que sacar un peine, el cual tiene que ser de uno, y pasar las manos por los dientes del mismo mientras repetimos tres veces:

"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera".

Debes esperar en silencio hasta que pase un extraño, repetimos EXTRAÑO, no puede ser alguien que conozcas. Cuando dicho extraño este muy cerca tuyo te debes de cubrir la cara. Un punto importante, si se esta jugando con algún amigo, el también se tiene que cubrir la cara.


Paso siguiente, nos acercamos al extraño, siempre con la cara cubierta y le preguntamos que nos depara nuestro futuro. Si dicho extraño se niega a respondernos, tendremos que esperar a otra persona que si nos diga nuestra suerte, repitiendo el proceso nuevamente, sin cambiar de esquina.

Es sustento de dicho juego se basa en que varias culturas afirman que el Diablo anda a través de los cruces del camino por la noche disfrazado de forma humana.

Por dicho motivo, la persona que te diga tu futuro podría ser el mismo Lucifer.