24 septiembre 2015

Etiquetas:

#TOP Mejores momentos de la saga Metal Gear Solid

COMPARTIR
En el día de hoy les traemos un nuevo TOP de esos que tanto les gusta, en esta oportunidad, y conmemorando el juegaso que hay en plaza, decidimos hacer un pequeño recuento de los mejores momentos de la saga Metal Gear Solid.

Obviamente es imposible dejar contentos a todos, dado que en tan magnifica saga son muchos momentos épicos los que se vivieron.

Sin embargo, de seguro algún momento de este top es de tus favoritos.


LA MASACRE DE GRAY FOX

Esta escena en su tiempo, y con el poder del PSX, nos dejo con la boca abierta. Se trata cuando Solid Snake se enfrenta a los rastros de Gray Fox luego de su violenta masacre. 



LA PELEA CON PSYCHO MANTIS

Para los que jugaron el juego en su momento, y nos pasamos a enfrentar a este gran personaje, no sabíamos que estaba pasando. 
En esta parte el juego rompe la cuarta pared y Psycho Mantis lee nuestra tarjeta de memoria “adivinando” lo que habíamos jugado y hasta nos hacia cambiar de puerto nuestro control o lo movió con sus “poderes mentales”. Sin dudarlo es un momento épico.



SNAKE PERDIENDO EL OJO

Un precio muy alto tuvo que pagar Snake al andar en medio de la selva soviética luchando con enemigos tan peligrosos.



LA PELEA CON THE END

Son muchas las peleas que se producen en la saga de MGS, pero uno que nos quedo grabado a todos se produce en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La batalla contra The End, en el caso de que no se te muera antes de tiempo, es una de las más épicas y estresantes de la serie.




SOLID SNAKE VS LIQUID OCELOT

Solid Snake ya envejecido por el Fox Die, enfrenta a Liquid Ocelot a puño limpio durante un atardecer y sobre un Metal Gear... verdaderamente un poema.



REX VS RAY

Durante toda la saga muchos soñamos con poder manejar un Metal Gear, pero esto no  nos fue posible hasta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en donde se nos permitió manejar a MG Rex para poder acabar con MG Ray. La batalla entre los dos mechas fue de proporciones verdaderamente épicas.



LA ÉPICA PELEA CONTRA THE BOSS

Las peleas entre alumno y maestro son si dudarlo las mejores en todos los tipos de medio, películas, anime, literatura, comics, etc. Obviamente MGS no se iba a quedar sin una batalla de este estilo.
Lo mejor igual es conocer el por que de esta batalla.




PAZ TRIPLE AGENTE

Paz desde un principio fue una agente triple que al final de Peace Walker se apoderó del Metal Gear Zeke para tratar de lanzar un ataque nuclear. Esto demuestra que no hay que juzgar al libro por su portada.