06 octubre 2015

Etiquetas:

Upsilon Circuit el juego que sólo podrás jugar una vez en tu vida

COMPARTIR


En juegos como Fire Emblem o X-Con es sabido que existe el “perma-muerte” o "perma-death", esa mecánica que hace que si un personaje se te muera nunca más lo volverás a ver, esto hace que pienses más tus jugadas antes de realizaras.


¿Que pasaría si existiera un juego que solo podrás jugar una sola vez, hasta que se termine tu vida?.


Este es el fiel concepto que tiene Upsilon Circuit, juego que lleva el perma-death a un siguiente nivel, ya que si mueres no podrás volver a jugar nunca...Nunca. Jamás.



El juego se va a dividir en dos equipos de cuatro, los mismos tendrán que luchar a muerte en un servidor, que nunca podrá tener a más de ocho personas jugando al mismo tiempo.

A esto se le suma una audiencia la cual no solo estará en vivo viendo como juega la gente, sino que tendrá un papel importante en dicho juego.


La audiencia participara de una manera bastante especial, cada vez que algunos de los jugadores mate un monstruo, jefe o se haga acreedor de algún bonus, se le darán puntos, puntos que no serán para el en sí, sino para los que estén mirando.

Con estos puntos, la audiencia podra, entre otras cosas, mejorar los puntos de experiencia de algun jugador, asi como mejorar sus armas y hasta subirlo de nivel.

Pero no es todo bueno, también podrá, comprar enemigos y hacer que vayan por cierto competidor.


En manera de resumen, la audiencia es un Dungeon Master, que le puede hacer la vida imposible a un jugador o tan solo ayudarlo para que llegue a su objetivo.

Como pudieron notar, no solo es un juego, sino que es un "experimento" social, así como se hizo hace un tiempo en el twitch de pokémon, en el cual cada persona que entrara al streaming podría manejar al personaje.


Con respecto a Upsilon Circuit, el juego aun no tiene fecha de lanzamiento y esta en una temprana etapa de desarrollo.

Sin embargo les dejamos un vídeo en el cual la gente de PC Gamer le hace una entrevista a Calvin Gobble, el creador del juego... Enjoy