30 octubre 2015

Etiquetas:

#TOP Juegos que quisiéramos ver en un anime

COMPARTIR

Algo que tenemos muchos gamers en común, es el afán por el anime, es por eso, que decidimos hacer un TOP con los videojuegos que no tuvieron ninguna serie de anime, pero que de seguro, nos encantaría ver en una de ellas.



Muramasa: The Demon Blade


Tal vez no conozcas este maravillosa obra de arte que originalmente salió para Nintendo Wii y ahora esta su versión en PSVITA, si es así, te recomendamos que ya mismo lo juegues en alguna de las plataformas antes mencionadas. Sin duda este juego tiene que estar en el top, tanto por su ambientación, argumento como por suu diseño de arte. 




Xenogears




Sin duda unos de esos JRPG con temática mecha mejor que se ha creado, con una historia compleja y filosófica que nada le tiene que envidiar a Neon Genesis Evangelion. Sin duda un juego que no podía faltar en este TOP.





Okami




La perfecta mezcla entre videojuegos y obra de arte a nivel artístico elevado, eso es Okami.
Este juego mezcla las pinturas tradicionales japonesas junto con el mejor Zelda que hayas jugado, lamentablemente no tuvo el éxito merecido. Si todo esto no te convenció, hay que sumarle que su trama está inspirada en las leyendas y mitos japoneses. 



Ni no Kuni

Este juego se resume a una película interactiva del gran Maestro Hayao Miyazaki. Esperemos algún día poder ver un anime de este mundo de fantasía llamado Ni No Kuni.



Chrono Trigger




El gran maestro Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, entre otros, fue el encargado del diseño del mundo de Chrono Trigger. Pero no solo el diseño nos hace sentir que estamos dentro de un anime, tanto la trama como sus personajes es lo que convierte a este gran juego en una excelente opción para hacer un buen anime.
Sabemos que hay una ova cómica de dicho juego... pero no le hace justicia.