04 diciembre 2015

Etiquetas:

#TOP Películas de terror basadas en videojuegos que de seguro no conocías

COMPARTIR

Mes de Terror, mes de Halloween en 8bits, y les estaremos trayendo contenido temático durante las próximas dos semanas, y recordando algunos otros.

Es por eso que arrancamos con un nuevo TOP, en esta oportunidad te presentamos películas de terror que están basadas en videojuegos pero que de seguro no conocías, o por lo menos alguna no viste.


FORBIDDEN SIREN

La película va más o menos así, un escritor se muda a una isla alejada de todo con sus dos hijos. Ya estando asentados y tranquilos en la casa, un vecino llega para no solo darle la bienvenida, sino también  las reglas locales, en cual una de ellas dice no salir cuando las sirena de la isla empieza a sonar.

 


SWEET HOME

La misma es una película de terror japonesa, la cual fue lanzada a finales de los 80s y aunque se piensa que esta basada en el videojuego, la realidad es otra, ya que fue el videojuego que se baso en la película, aunque Capcom lo desmintió en varias ocasiones.


El argumento tanto de la película como del videojuego, gira alrededor de un equipo de personas que quieren hacer un documental sobre una mansión abandonada, aunque se descubre que en realidad es solo una farsa para robar una obra de arte de su antiguo dueño.

Si quieren saber más del videojuego y de la película, les recomendamos leer la siguiente nota.

Les dejamos la película completa desde youtube.





ZERO: FATAL FRAME 

Película que fue lanzada este año, y aunque no ha tenido ninguna repercusión, más o menos como todas las de este top, no es una mala película, para nada la verdad.

La historia nos lleva a una antigua residencia femenina, en la cual Nakajo se convierte en parte de una maldición del lugar y su amiga Morikawa, tratara de investigar las misteriosas desapariciones que se han llevado a cabo en la residencia y que no tienen ninguna explicación. 





ALONE IN THE DARK


Aunque Alone in the Dark fue uno de los precursores del género survival horror, y que dio a lugar a juegos como Resident Evil y Silent Hill, no es un titulo lo suficientemente jugado por la comunidad.



Con respecto a  al película, en la misma nos pondremos en los zapatos de  Edward Carnby, persona que desde niño podía sentir fuerzas sobrenaturales, y que a temprana edad descubrió que otro mundo existía. 



Veinte años más tarde comienza a dedicarse a la investigación de sucesos paranormales. Cuando diecinueve personas desaparecen en extrañas circunstancias, reclaman sus servicios y Carnby descubre que todas tienen un nexo en común que él también comparte: crecieron en el mismo orfanato.






HOUSE OF THE DEAD


Del mismo creador de Alone in the Dark, llega esta joya del séptimo arte.

La película da comienza con dos estudiantes universitarios que van a tomar un barco y se encuentran con tres chicas, que sacando el triangulo amoroso que van a encontrar apenas arranca el film, llegan los 5 a una isla completamente desierta... bueno lo único que encuentran es una horda de zombies.




Esperamos que en los comentarios de nuestras redes sociales, nos comentes que películas de terror basadas en videojuegos conoces.