11 noviembre 2015

Etiquetas:

Linvdior server reabre sus puertas a la comunidad de Lineage 2

COMPARTIR


Lineage 2, el famoso juego MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game - Videojuego de rol multijugador masivo en linea). 

Si lo se, este juego no es novedoso, pero ¿A quien no robo cientos de horas? ¿Quien no lo jugó? ¿Quien no paso cientos de horas en un spot matando newbies? ¿Quien no..... Ok disculpen... 

Pues en esta ocasión, estuvimos charlando con los chicos de Lindvior. Famoso servidor privado Argentino el cual en esta ocasión vuelve a reabrir sus puertas generando como cada vez que lo hace un ¡HYPE! enorme en la comunidad. 





¿Cual es el hardware que aloja a el server?

Datos del Procesador: Intel Core i7-4771 | CPU @ 3.50GHz  3.00 GHz | 32 GB de RAM (el hardware fue actualizado poco después de la apertura de Lindvior 3.0 para soportar más cantidad de jugadores).


Lindvior a lo largo de su historia ha triunfado cada vez que propone una nueva crónica con un wipe (reset) del servidor 
¿Como logran la aceptación de la comunidad? y ¿Que medidas toman para que esto se cumpla? 


Si bien nosotros (Doviculus, Zorak) somos nuevos en lo que respecta a la administración del servidor, somos conscientes que a lo largo de la historia Lindvior ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad de L2 argentina e incluso de otros países hispanohablantes, incluso en ocasiones como esta y la anterior en las que no estamos ofreciendo una nueva crónica, sino que ha seguido siendo Gracia Final. 

Ofrecemos estabilidad, un Staff que se preocupa por sus usuarios y evita tomar medidas extremas (como un wipe o reset del servidor) a menos que sea totalmente necesario. 
¿A qué nos referimos con esto? No está en nuestros planes cerrar cada 2 o 3 meses cuando el login generalmente comienza a disminuir, sino que creemos que el server debería durar la mayor cantidad de tiempo posible. Creemos que los usuarios nos eligen porque saben que pueden empezar a jugar en Lindvior y saber que va a durar por años y no por meses.


¿Con quienes cuentan apoyo para realizar este gran trabajo año tras año?

Siempre hemos contado con el apoyo de LocalStrike, nuestro host, aunque en esta ocasión también nos gustaría agradecer a miembros de la anterior administración (Vyse y Sukeena) quienes nos dieron un sinfín de consejos y nos guiaron para que pudiésemos empezar con el pie derecho en esta nueva edición. 


¿Como tomaron la iniciativa para realizar este gran proyecto?

Siguiendo con la idea de lo que respondimos arriba, cuando la administración del server quedó en nuestras manos creímos que Lindvior 3.0 había cumplido ya su ciclo, y quedaba muy poca gente jugando. La iniciativa para este nuevo proyecto surgió como un plan para devolverle la vida a Lindvior, con varias propuestas para fomentar la competencia y extender aún más la duración del server.



¿Como definirían la comunidad de Lindvior?

Es una comunidad muy grande, y como tal, tiene de todo. Desde jugadores muy competitivos y grupos grandes, a gente más casual que va a un ritmo más lento. Sin embargo no creemos que haya que etiquetarlos como "la comunidad de Lindvior" sino como "la comunidad local de L2", ya que es muy poco común que hoy en día un usuario se mantenga durante toda su vida jugando un único servidor. Dentro de todo es una comunidad bastante variada y nos gusta que sea así. El único problema es que hemos tenido que luchar contra pre-conceptos que varios tienen sobre el Staff, culpa de que algunos ex-GM hicieron macanas en el pasado. Pero supongo que no se los puede culpar por eso, sino prometerles seriedad en nuestra gestión.


¿Quienes conforman el staff de Linvdior?

El Staff principal está compuesto por 2 personas: 
Doviculus - Administrador
Zorak - Desarrollador

Equipo de Colaboradores: Wilson, Archmage, Dert, Ikoshi (no tienen permisos ingame o en el foro, pero actúan como nexo de información entre el Staff y la comunidad)


¿Cuales son sus metas para los años próximos?

Eso depende en gran medida de varios factores que, en su mayoría, son ajenos a nosotros. Por ejemplo, es importante el cómo se desarrolle esta edición de Lindvior, la cual esperamos que dure más que las anteriores. Es probable que en un futuro incluso consideremos abrir un servidor paralelo, o, si llegan a aparecer files confiables de High Five, cambiar de crónica. De todos modos estamos hablando muy a futuro, tal vez 2 años, así que aún es pronto para saber!



Realmente apreciamos el tiempo prestado por el equipo de Linvdior Server. Desde aquí le deseamos ¡mucha suerte en su nuevo emprendimiento!


Nosotros ya estamos INGAME y ¿ustedes?.