18 noviembre 2015

Etiquetas:

Según estudio los PC gamers son mejores en la cama que los consoleros

COMPARTIR

Así como lo leen, según una reciente encuesta realizada por MyVoucherCodes, se reveló qué los jugadores de PC son mejores en sus relaciones sexuales que los jugadores de consola.

Los datos fueron recaudados en un estudio realizado por MyVoucherCodes, el cual encuestó a 2747 parejas en Reino Unido, dicha investigación es para conocer los efectos de los juegos en las relaciones de parejas.

Las preguntas eran  muy sencillas, ¿en que plataforma juega su pareja?, ¿cómo calificaría el desempeño de su pareja en la cama?, esto en la escala de "excelentes" a "abajo del promedio".

Los resultados mostraron que el 11% de los encuestados consideran a sus parejas "excelentes"; mientras que el 27% calificó a su pareja como "buenos"; el 26% dijo "normal"; y un triste 20% calificó a sus parejas como "abajo del promedio".

Ahora desglosemos los resultados, el 54% de los jugadores de PC fueron calificados como "buenos" por sus parejas, y el 22% de estos usuarios fueron considerados como "excelentes".

En 2° lugar se encuentran los usuarios de Xbox, siendo 47% de los jugadores quienes fueron calificados como "buenos" por sus parejas. 

En los jugadores de PlayStation, sólo el 3% fue calificado como "excelentes", mientras que el 8% se ubicó en "buenos".

Además, como parte del estudio, también se les preguntó a las parejas de los gamers la frecuencia entre juego en comparación con el tiempo de sexo. Un 21% respondió que deseaba "más sexo y menos juegos" y un 11% confesó que prefiere "menos sexo y más juegos".