02 febrero 2016

Etiquetas:

#TOP Los videojuegos más esperados para el 2016

COMPARTIR

Con el comienzo de un nuevo año, mucho son los juegos que se nos entregaran, es por eso, que decidimos hacer un TOP con los juegos más esperados del 2016.

Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games es el encargado de sacar este juego que nos ha dejado con la boca abierta desde el pasado E3. Un juego que nos adentra a un universo en el que tanto un futuro robotico como un pasado jurásico colisionan para darnos unos "dinosaurios mecánicos" que reinan en el planeta.





The Legend of Zelda (2016)

Sin dudarlo para los que somos fanáticos de Nintendo, y más aún los de Zelda, hace mucho tiempo que estamos esperando este gran titulo que fue mostrado no hace mucho. Este nuevo Zelda de mundo abierto es un proyecto muy grande al parecer, aunque aun no sabemos mucho del mismo, es un juego que lo estamos esperando con muchas ansias.





No Man's Sky

Titulo que hace años que nos están diciendo que va a salir y que al parecer lo podremos ver en el 2016. En resumen, un juego que según sus desarrolladores va a cambiar él como vamos a ver a los videojuegos en el futuro.... esperemos que sea cierto.





Uncharted 4: A Thief’s End 

El nuevo titulo que termina con las aventuras de Nathan Drake, al parecer, en el cual el hermano de Drake, Sam, regresa tras haberlo creído muerto y  con esto es hora de ir a rescatarlo en un mundo más que amplio.




The Last Guardian

Años esperando este titulo (9 para ser precisos), hasta pensamos que se había dejado de lado y no lo podríamos ver nunca, sin embargo durante el E3 se presento un nuevo vídeo que aseguro que el juego será lanzado para la PlayStation 4.





Doom

En un mundo repleto de shooters pensaríamos que uno más sería algo que se pasara por alto, pero no cuando el nombre del titulo es DOOM. Saga que no vemos desde el 2004 y que vendrá con muchas novedades, que esperemos, lo hagan sobresalir.