10 junio 2016

Etiquetas:

¿Quienes son los personajes en la intro de Street Fighter II?

COMPARTIR

Sin duda una de las intro que más veía de chico, y de seguro no fui el único, fue la de Street Fighter II, esa impactante escena inicial que la veíamos siempre en cualquier club de maquinitas que íbamos a jugar... o solo a ver.

Como muchos recordaran, en esta escena, dos hombres se baten en un duelo callejero a puñetazo limpio, mientras una multitud de personas le tiran ánimos para que continúen con el espectáculo.

Pero dichos luchadores no aparecen en el juego, es por eso que siempre nos preguntamos...¿Quienes son estos personajes?

Bueno, esa pregunta nos la responde Capcom de manera oficial, para de esta manera, ya poder dormir tranquilos.



Max — マックス — es de origen estadounidense, mide 1,87 metros, pesa 93 kilos y su grupo sanguíneo es el A. Trabaja como boxeador en la categoría de peso pesado y cuenta con muy buena técnica y reflejos. Pese a ser un buen luchador de artes marciales mixtas, en lo personal es una persona problemática y muy vanidosa que gusta de las apuestas y todo lo que brille. Detesta todo lo simple.


Scott — スコット —, también americano, mide 1,91 metros, pesa 95 kilos y su grupo sanguíneo ses el B. Un exboxeador con reflejos cuyo actual pasatiempo es la lucha callejera. Se dedica a trabajar de portero de discoteca, mientras que los fines de semana se va al lago a pescar. Odia a las orugas — no, en serio, de verdad que pone esto.

Los dejamos con la mítica intro, por si no se acuerdan, o por si nunca la han visto (aunque lo dudo mucho)