08 noviembre 2016

Etiquetas:

¿Los dj´s invadiendo las convenciones?

COMPARTIR
Aparentemente pensamos que los dj´s en vivo en las convenciones de anime, juegos, etc era una cosa particular que se habría vuelto a instaurar en el Uruguay. Recientemente en las convenciones Uruguayas, después de dejarse de realizar actuaciones en vivo de estos artistas desde la ultima versión del Montevideo Comics en el plaza. 
                

Actuaciones realizadas en convenciones este año:
Feria de culturas alternativas de Rocha: 10-11 de Junio en el club atlético de la ciudad de Rocha. 
Hybrid Zone: 7-8 de julio en el INJU.
Encuentro Friki: 6-7 de Agosto en la Biblioteca Nacional.
Friki-fest: 24-25 de Septiembre en el Latu.
Weekend 1.6: 21-22 de octubre en el MMBOX.

Si Pensaron que los dj´s solo habían invadido las convenciones en la zona Yoruga, estamos bastantes equivocados. Al parecer en la Blizzcon de este año, se realizo una particular actuación en vivo de un artista que es tanto músico como actor, el cual muchos incluyendome, lloramos la muerte de su personaje en la serie de Game of thrones.



Si están hablando del mismísimo Kristian Nairn, AKA Hodor, quien deleito a sus fans en el décimo aniversario de la Blizzcon, un toque único de house music. Nair fue el Dj para el 25 aniversario de la compañía de videojuegos responsable al día de hoy de crear Starcraft, Warcraft (posterior World of warcraft), Diablo, Hearthstone y por el más reciente de todos, Overwatch. Nair estuvo presente el viernes 4 de noviembre desde las 8 pm a las 10 pm en el Grand Plaza afuera del centro de convenciones Anaheim, cuya presentación no tuvo costo alguno para el publico en general.



Si estabas esperando una performance, en un evento donde Niar tuviera que cerrar o abrir puertas, entonces lamento decepcionarte porque esta no fue la ocasión.